CHETUMAL, Q. ROO.- Argumentando falta de cumplimiento de los pactos por parte de MORENA y Partido del Trabajo para las posiciones en cuanto a las candidaturas que se buscarán en alianza con el Partido Encuentro Social, Carlos Mario Villanueva señaló que ya no buscará la presidencia municipal de Othón P. Blanco por “no considerar que hay las condiciones” para ello.
A pesar que en días anteriores, Carlos Mario diera a conocer que la dirigencia de su Partido Encuentro Social lo había considerado para ser el candidato que buscaría contender por la capital del estado, dio a conocer que regresará al congreso del estado para realizar sus labores legislativas.
Comentó que “los desencuentros” que se tienen entre los partidos que conforman la alianza PT-PES-MORENA ha generado que decidiera regresar a su curul en el poder legislativo.
En este caso será Hernán Pastrana Pastrana del partido MORENA que sería designado como candidato para buscar la presidencia municipal de Othón P. Blanco y en donde dijo Carlos Mario; “tiene todas las posibilidades de ganar, sin importar la edad, ya que no hay enemigo débil”.
Afirmó que la falta de cumplimiento de los acuerdos en varios distritos provocó que tomará esta decisión de regresar a su curul y realizar el trabajo que “requiere Quintana Roo”.
Sé el primero en comentar