Juan Ortiz Vallejo afirmó no haber aceptado 10 millones de pesos del PRI y PVEM para votar contra PRD y PAN y mantener la mayoría en la Gran Comisión
CHETUMAL, Q. Roo.- El diputado local del partido del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Juan Ortiz Vallejo negó que él y su compañera en el Congreso de Quintana Roo, Silvia de los Ángeles Pech, recibieran un “bazucazo” de 10 millones de pesos de parte de supuestos integrantes de la dirigencia nacional de los partidos del Revolucionario Institucional y Verde Ecologista, para votar en contra de las fracciones parlamentarias del PRD y PAN en la conformación de la Gran Comisión y cinco comisiones de las importantes en la XV legislatura.
El legislador mostró desde su celular los mensajes de números desconocidos, la propuesta de 10 millones de pesos para sumarse al bloque del Verde Ecologista y PRI para hacer mayoría y mantener la Gran Comisión del poder legislativo de Quintana Roo.
A pregunta expresa, negó que aceptará esta “jugosa” propuesta de 10 millones de pesos, ya que dijo “sólo buscaba estar en las comisiones donde pueda apoyar a la población que más lo necesita”.
El polémico legislador afirmó que después lo intentaron contactar personas de la dirigencia nacional de ambos partidos, pero negó contestar llamadas y mostró los mensajes donde supuestamente ofrecen “10 kilos”, es decir 10 millones de pesos por su voto en el inicio de la actual XV legislatura.
Foto: Samuel Caamal
Sé el primero en comentar