Agencia EQR
LÁZARO CÁRDENAS, Q. ROO.- Por presión de las familias de la colonia Miguel Borge Martín, por fin las autoridades policiacas tomaron la decisión de trasladar a un centro de rehabilitación de la ciudad de Cancún a Armando J.M., quien fue detenido por golpear a sus familiares y que ha robado a varias familias de la colonia.
María Leydi Balam Pech, presidenta de ese sector poblacional, informó que las familias estaban cansadas de sufrir robos, ya que a pesar de que ha sido detenido en varias ocasiones al día siguiente anda deambulando por las calles como si nada por “trabas” de la autoridad ministerial.
Calificó como positiva la decisión de las familias, ya que como ser humano requiere de una oportunidad, porque en un inicio pretendían amarrarlo y lincharlo, aunque reconoció que su cónyugue se oponía.
Con el traslado de esa persona a un centro de rehabilitación de Cancún, las familias de la localidad tendrán por lo menos seis meses de tranquilidad, ya que incluso varios negocios habían sido blanco de robos.
Como se recordará, este martes, pobladores de dicha colonia realizaron una manifestación frente a las oficinas de la agencia del Ministerio Público de Kantunilkín, exigiendo aplicar la ley a Armando, cansados de los robos y problemas que éste había generado.
Sé el primero en comentar