Agencia EQR
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. ROO.- Productores del municipio pidieron a las próximas autoridades que sean electas se continúe con las investigaciones y haya un responsable en cuanto al megafraude cometido por exfuncionarios en el mandato del exgobernador Roberto Borge a productores de todo el estado.
Marcelo Poot Pat, productor de la comunidad de Tabasquito, indicó que luego de casi dos años de darse a conocer el fraude a productores del estado, involucrando a campesinos del municipio de José María Morelos, hasta la fecha no hay responsable del delito y mucho menos del millonario desfalco.
Señaló que como voz de los más de cinco mil afectados es urgente que se le de solución a dicho problema, no quede impune, y que se lleve ante la justicia a los responsables del millonario fraude.
“Ya ha pasado tiempo y no hemos vuelto a saber del tema, ¿qué está pasando? ¿acaso lo están guardando?, queremos ver a los responsables ante la justicia y que los más de 1,800 millones de pesos se han realmente entregados a los productores”.
Pidió a los que serán las próximas autoridades que trabajen para el pueblo, que se inviertan en rubros donde hace mucha falta y que sepan encarar los problemas que afectan el municipio.
Sé el primero en comentar