Agencia EQR
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. ROO.- La autoridad del poblado de Agua la Presumida, Juan Luis Segura, insistió en que se tome en cuenta la reparación de más de 28 kilómetro de carretera que enlaza a la comunidad con la cabecera municipal.
Dijo que en varias ocasiones se ha planteado dicha necesidad a las autoridades que han tomado el cargo, la cual al parecer ha hecho caso omiso, lo que ha afectado a muchos pobladores de la zona que transitan a diario por esa vía.
Señaló que son más 28 kilómetro de carretera que necesitan reparación y mantenimiento, vía que enlaza al poblado con la comunidad de Othón
P. Blanco y la misma a la cabecera municipal.
Externó que por el mal estado de la vía, la vehículos tienen que transitar muy despacio por temor a una accidente, haciendo tardía la llegada hasta la cuidad.
“La gente se queja; cuando hay enfermos y hay que sacarlos hasta la cabecera municipal y se hace eterno el viaje, así mismo han ocurrido accidente donde motociclistas derrapan por el mal estado de la vía”, explicó.
Apuntó que confían en que la próxima autoridad entrante pueda resolver dicha necesidad que ha estado demanda la población desde ya hace varios años.
Sé el primero en comentar