PLAYA DEL CARMEN, QUINTANA ROO.- Debido al acelerado crecimiento que Playa del Carmen ha presentado en los últimos años, el municipio cuenta con las condiciones necesarias para que en un futuro pudiera consolidarse como una capital económica de servicios no sólo a nivel nacional, sino en todo el mundo.
Así lo consideró el director de OHL Desarrollos, Agustín Sarosola, quién sostuvo que viendo el exponencial crecimiento que ha presentado el municipio de Solidaridad, el cual ha sido a pasos agigantados, este destino cuenta con todo lo necesario para convertirse en una gran ciudad en el ámbito turístico y podría llegar a convertirse en una capital económica de servicios.
Indicó que tanto él como sus colaboradores y socios tienen muy buena impresión en cuanto a las estimaciones y números que registran en crecimiento en materia turística, pero además hay muy buenas expectativas en lo que se refiere al sector inmobiliario, pues han visto con agrado que ha habido una consolidación en el tejido residencial, lo que está llevando a Playa del Carmen a convertirse en una ciudad con un crecimiento de los más importantes no sólo de México, sino de todo el mundo.
Pareciera que esto no para, pero Playa del Carmen podría convertirse claramente en una capital económica de servicios en la Riviera Maya, por lo que yo pienso que vienen años de muchísimo crecimiento”, dijo.
Y es que el municipio de Solidaridad cuenta con 24 años de historia por lo que es de admirarse el número de turistas que lo visitan cada año y de la cual dejan una buena derrama económica y la gran cantidad de cadenas hoteleras que existen.
Tomando como referencia lo anterior, Agustín Sarosola señaló que le ve un muy buen futuro a Playa del Carmen, por lo que si los ciudadanos cuidan bien del municipio, esto crecerá en un abrir y cerrar de ojos.
Sé el primero en comentar