CANCÚN, Q. ROO.-Matthew Mellon, empresario y descendiente de una dinastía de banqueros, falleció este lunes a los 54 en Cancún, donde se encontraba siguiendo un programa contra su adicción a los opiáceos, según un comunicado difundido por un representante. Mellon estuvo casado con Tamara Mellon, la fundadora de la marca de calzado de lujo Jimmy Choo que le acusó tras su divorcio de espionaje industrial.
Trascendió que su primo Peter Stephaich confirmó la muerte de Mellon, pero declinó el martes proporcionar detalles.
Mellon era adicto al OxyCotin, un potente analgésico opiáceo, y se había sometido a distintos programas de rehabilitación a lo largo de su vida.
Mellon proviene de las familias Mellon y Drexel del Bank of New York Mellon y Drexel Burnham Lambert; había incrementado recientemente su fortuna con inversiones en monedas virtuales. La revista Forbes le colocó el pasado mes de febrero en el quinto lugar de la lista de multimillonarios en criptomonedas, con un total calculado entre los 900 y 1.000 millones de dólares.
Hace dos años Mellon ingresó en un centro de Malibú (California) para tratarse de su dependencia de los opiáceos. Entonces declaró a Page 6 que estaba decidido a abandonar las drogas y que permanecería ingresado el tiempo que hiciera falta para lograrlo.
A Mellon le sobreviven su primera esposa, la diseñadora de modas Tamara, su segunda esposa, la diseñadora de moda Nicole Hanley y tres hijos.
Sé el primero en comentar