Agencia EQR
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. ROO.- Un conductor, en aparente estado de ebriedad, perdió el control de su vehículo y terminó en una banqueta. El fuerte golpe alertó a los vecinos de la colonia Centro, quienes se disponían a dormir.
Los hechos ocurrieron poco antes de las 11 de la noche del miércoles, sobre la calle Jacinto Canek con Francisco May, de la colonia Centro de esta cuidad.
Según fuentes, entre ellas la policíaca, señalan que un vehículo Nissan, tipo Tsuru, color rojo, se desplazaba sobre la calle Jacinto Canek, por lo que al llegar en el cruce de la calle Francisco May, el conductor perdió el control del vehículo provocando que se impactará contra una banqueta, terminando su marcha.
Al lugar arribaron elementos de vialidad quienes resguardaron el área, mientras que una grúa de una empresa particular remolcaba la unidad.
El conductor responsable fue identificado como José. M.I.M., vecino de la comunidad de Rancho Viejo, quien aparentemente circulaba en estado de ebriedad.
El conductor tuvo que hacerse responsable de los daños materiales pues del impacto desprendió una parte de la banqueta, que es propiedad de un negocio ubicado a unos pocos metros.
Sé el primero en comentar