Agencia EQR
COZUMEL, Q. ROO.- Jorge Carlos Chi Chi y Elsy Marleny Poot Caamal, padres de un pequeño niño de un año, narraron como dos personas, una de sexo femenino y otra de sexo masculino intentaron robarle a su hijo.
Los hechos se dieron en la colonia CTM cuando la madre llevaba al niño en su carriola caminando hacia su casa, sin embrago ella nunca sospechó que esta mujer robusta de tez morena, vestida de pantalón blanco y chamarra negra quien le dijo “que lindo niño” intentó levantarlo de la carriola, cuestión que asustó a la madre, quien inmediatamente sujetó a su hijo, mientras que la mujer trataba de quitarle el cinturón de seguridad de la carriola, pero al no poder y ante los gritos de ayuda de la madre, prefirió correr y abordar un auto carro blanco en el que ya la esperaba un hombre para luego escapar con rumbo desconocido.
Mientras tanto, como pudo, la madre quitó el cinturón de su hijo lo tomó en sus brazos y corrió al lado contrario de donde se fueron este par de sujetos, para luego solicitar la ayuda. Para cuando la Policía Municipal llegó, se dio a la tarea de buscar el vehículo, aunque no dio con su paradero.
Preocupados, los padres de familia piden a todas las familias de Cozumel cuidar a sus hijos, puesto que la isla ya no es el lugar seguro donde crecieron, ya la inseguridad y la delincuencia es cosa de todos los días, donde ahora resulta que”hasta niños quieren robarse.
También piden a las autoridades de los tres órdenes de gobierno poner más atención para recuperar la seguridad de la isla antes que ya no tenga control.
Sé el primero en comentar