Agencia EQR
PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- Los diferentes establecimientos que operan en el interior de las plazas comerciales de Playa del Carmen esperan incrementar sus ventas con la proximidad de los festejos del Día del Niño y Día de las Madres; no obstante, todo dependerá de la disponibilidad del bolsillo de cada quién, tomando en cuenta que la economía de la población no se encuentra en su mejor momento.
Quienes trabajan en estos establecimientos aseguran que actualmente transcurre los meses de temporada baja, por lo que aunque si bien esperan un alza en sus ventas, estas no serán en grandes proporciones, pues muchos trabajadores del ramo hotelero están tomando sus vacaciones obligadas, mientras que los demás en general apenas si les alcanza el recurso para solventar sus gastos básicos.
Artículos como ropa, juguetes, perfumes, calzado, entre otros más, no han tenido la demanda por el momento, aun cuando dentro de una semana se festejará primeramente a los infantes y posteriormente a las reinas del hogar, y es que a decir del mismo personal de las tiendas, actualmente la economía de la población no anda en su mejor momento, ante lo cual no esperan un alza considerable en sus ventas para esas fechas.
Sin embargo, las expectativas para quienes trabajan en estas tiendas comerciales no son tan elevadas como se espera, pues a lo mucho, pretenden tener un incremento no mayor al del 20 por ciento en estas.
Sé el primero en comentar