Una oleada de payasos asesinos siembra el terror con sus bromas y sustos en Estados Unidos. El fenómeno comenzó en agosto, cuando comenzaron a avistarse los primeros casos. Inspirados en el popular protagonista de It, la novela cumbre de Stephen King, muchos bromistas se colocaron el disfraz de payaso asesino para aterrar a sus conciudadanos, dando lugar a algunos videos de sustos virales.
Estos videos han hecho que el fenómeno se multiplique. En los últimos días ha alcanzado una dimensión que comienza a preocupar a las autoridades. Algunos medios ya lo han bautizado como Clown-pocalypse, un juego de palabras que viene a significar Apocalipsis Payaso.
El fenómeno ya llegó a México, específicamente a Chihuahua, Nuevo León y el Estado de México, donde personas vestidas de payasos que realizan bromas a los transeúntes.
En esta última entidad ya se registraron dos muertes, luego de que payasos que estaban asustando a los transeúntes de la calle fueron enfrentados por un grupo de jovenes que comenzaron a golpearlos brutalmente hasta matarlos.
El fenómeno de los payasos asesinos ha sido un boom en internet y ya existen cientos de memes sobre ellos.
Sé el primero en comentar