Agencia EQR
CANCÚN, Q. ROO.- Un hombre fue ejecutado al interior de una “barbershop” ubicada frente al IMSS en la avenida Cobá casi esquina con Yachilán de la supermanzana 22, donde llegó y disparó en contra de la persona, presuntamente un peluquero de origen cubano.
El reporte se emitió aproximadamente a las 16:00 horas de este lunes por una llamada de auxilio que salió de una barbería denominada “Goodfellas”; de acuerdo con una persona del sexo femenino, el ahora occiso recibió varios disparos por arma de fuego.
Al lugar arribaron agentes federales y paramédicos a bordo de una ambulancia, quienes confirmaron que el hombre ya había fallecido a consecuencia de las lesiones producidas a la altura de la cabeza y otra parte del cuerpo, por lo que los policías pidieron la intervención de los agentes ministeriales del departamento de Homicidios de la Fiscalía General del Estado.
Según datos extraoficiales, se dijo que el agresor llegó preguntando por el encargado, siendo que Javier, de 39 años de edad, de origen cubano, respondió que él era, por lo que el presunto sacó entre su ropa la pistola y de inmediato empezó a disparar en contra de la víctima. Trascendió que tenía año y medio de haber llegado a Cancún y que tenía dos meses laborando en la barbería.
Otra fuente reveló que tenía contactos (familiares) al interior del Cereso de esta ciudad, por lo que el homicidio podría tratarse de un ajuste de cuentas.
Por último los médicos forenses realizaron el levantamiento del cadáver para trasladarlo al Semefo para la necropsia de ley.
Sé el primero en comentar