CHETUMAL, Q. ROO.- Con un presupuesto de menos de 50 mil pesos tendrá que realizar una campaña de mes y medio el candidato independiente por la Presidencia Municipal de Othón P. Blanco, Julio Velázquez Villegas, quien dijo que tendrá que “competir contra monstruos que tienen todos los recursos para derrochar”; lo anterior, en el marco de la entrega de su constancia como candidato por parte del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo).
Es importante mencionar que el candidato independiente recibirá unos 49 mil pesos para sus gastos de campaña en tanto que cada uno de los otros candidatos podrá recibir hasta un millón 681 mil 330 pesos.
Son menos de 50 mil pesos los que estamos recibiendo, estamos nosotros pidiendo que el ‘piso sea parejo’ para todos pero bueno con ese poquito que tengamos vamos a hacer un desayuno para los amigos porque no se puede hacer más que eso”, apuntó.
Julio Velázquez “Taquito” precisó que trabajará mucho en la redes sociales y menos en la colocación de pendones o de espectaculares.
“Vamos a ser propositivos, vamos a innovar, vamos a hacer cosas locas y llamar la atención pues no podemos derrochar el dinero que no tenemos”, agregó luego de que la consejera presidenta del Ieqroo, Mayra San Román Carrillo Medina, le entregara la constancia de inscripción como candidato independiente.
Sé el primero en comentar