Agencia EQR
LÁZARO CÁRDENAS, Q. ROO.- El alcalde de la isla Holbox, René Correa Moguel, informó que durante todo el año se registra buena ocupación turística a pesar de considerarse como una temporada baja y citó que como muestra de ello es que registra un 80 por ciento de ocupación aproximadamente.
Destacó que la isla Holbox se promociona sola, ya que no se requiere de mucho trabajo de parte de las autoridades de turismo, porque consideró que está a los ojos de todo el mundo.
Precisó que el arribo de turistas de diferentes partes del mundo repuntó a partir en que se inauguró la autopista de cuota de Nuevo X-Can a Playa del Carmen, con la que más personas se animan a venir, ya que ahorran tiempo.
De igual forma dijo que la ínsula tiene como característica muy peculiar la tranquilidad y el buen trato por parte de los prestadores de servicios turísticos.
Recordó que el año pasado los prestadores de servicios turísticos y hasta la población en general pusieron en jaque a las autoridades de los tres niveles de gobierno, porque se colapsó y originó falta de servicios como agua potable, drenaje en mal estado, recoja de basura y apagones constantes de parte de la Comisión Federal de Electricidad.
Sé el primero en comentar