Agencia EQR
COZUMEL, Q. ROO.- El Ayuntamiento de José María Morelos ha sometido a revisión meticulosa la condición en la que operan bares y cantinas en la geografía municipal, regulados por un horario establecido, por lo que aquellos que incurran en violaciones a la ley, serán sujetos a sanciones.
Así lo manifestó el secretario general de la Comuna, Jorge Martín Angulo, al tiempo a ahondar que como todo giro a veces violan los acuerdos, por lo que aseguró que estarán vigilantes de este rubro, porque deberán respetar la ley.
Ponderó que en el municipio existe un importante número de bares y cantinas, en su mayoría tienen indicaciones estrictas sobre los horarios de apertura y cierre, sin poner en riesgo sus registros por el clandestinaje.
Lo anterior ante la denuncia de ciudadanos que se han quejado vía redes sociales respecto a los negocios de giro negro que no respetan los horarios establecidos y comienzan a causar problemas por las noches, cuando se supone ya deberían estar cerrados.
Es necesario precisar que en José María Morelos siempre se ha padecido del problema relacionado con la venta clandestina de alcohol, y pese a que las autoridades tienen conocimiento, no han actuado al respecto.
Sé el primero en comentar