PLAYA DEL CARMEN, QUINTANA ROO.- A tan sólo una semana de que se cumpla el plazo que la Dirección de Desarrollo Urbano otorgó a la constructora ARA para concluir con los trabajos de introducción de drenaje en el fraccionamiento Misión Las Flores, estos parecen no tener fin, pues las obras siguen desarrollándose, lo que tienen muy molestos a los propios habitantes.
Hace poco más de una semana, vecinos del fraccionamiento Misión las Flores pidieron la intervención de las autoridades de Desarrollo Urbano debido a que los trabajos de introducción de drenaje que ha realizado dicha constructora, los cuales se han extendido por espacio de siete meses, son considerados riesgosos ante la posibilidad de un accidente.
Esta prolongada demora mantiene muy inconformes y molestos a los vecinos, quienes expusieron esta demanda vecinal debido a las afectaciones y riesgos que estos trabajos implican, por lo que ante tan situación, la dependencia municipal intervino y habló con los representantes de la constructora, a la cual se les otorgó un plazo de un mes para concluir con los mismos.
Sin embargo, estos trabajos parecieran no tienen final, por el contrario, el personal sigue excavando y haciendo zanjas que son peligrosas para los habitantes, esto además del fastidio generalizado por el ruido y el polvo que despiden las mismas.
Angel Chacón, ciudadano del fraccionamiento Misión Las Flores, mencionó que dicha obra sólo ha provocado accidentes automovilísticos y para colmo, cuando según habían dado por terminada la obra, esta se sumió.
Motivo por el que una vez más solicitan la intervención del ayuntamiento, pues cerca de estas obras hay planteles educativos y el polvo ha ocasionado que pequeños se enfermen frecuentemente, esto sin tomar en cuenta que las obras no cuentan con ningún tipo de señalización.
Sé el primero en comentar