Agencia EQR
COZUMEL, Q. ROO.- Padres del joven que fue privado de la vida de balazo en su cabeza en la colonia Miraflores, piden justicia y que se castigue al culpable, pues señalan que el juez ya giró una orden de aprehensión en contra del presunto culpable, sin embargo, a un mes, señalan que los policías ministeriales no han dado cumplimiento.
Jorge Garma y Rossana Bello señalaron que están enterados que desde hace un mes el juez de control giró una orden de aprehensión en contra del presunto responsable conocido como “Pavo Collin”, acusado de privar de la vida a su hijo y hasta la fecha la Policía Ministerial no le ha dado cumplimiento, por lo que temen que este personaje de 21 años de edad, se haya dado a la fuga de la isla de Cozumel o que los policías ministeriales estén siendo corrompidos y por ello es que no lo han arrestado.
Con lágrimas en los ojos, la madre del joven señaló que lo único que quiere es justicia y se castigue al responsable de la muerte de su hijo, pues bien en una primera instancia se le involucró con el narcomenudeo, dijo que su hijo estaba dedicado al deporte tanto de artes marciales como deporte urbano como lo es el patinaje y que no estaba metido en delitos como lo quiso señalar el gobierno municipal algunos medios de comunicación.
Recordemos que el pasado 11 de marzo, alrededor de las 06:00 horas, el joven Alexis Garma fue ejecutado se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas y dos sujetos, a bordo de una motocicleta, llegaron y dispararon en su contra. Uno de los balazos pegó en el abdomen, uno en la pierna y uno más en la cabeza.
Sé el primero en comentar