Agencia EQR
PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- Bajo una completa oscuridad se encuentra el tramo final de la avenida Flor de Ciruelo en el fraccionamiento Las Palmas II, por lo que habitantes se exponen a ser presa de la delincuencia al caminar por ese tramo oscuro.
Al final de la avenida Flor de Ciruelo se observa que el ultimo tramo de esta vialidad permanece como boca de lobo, por lo que la escasa iluminación con la que cuenta proviene del exterior de los dos planteles educativos, los cuales a duras penas ofrecen luz a una gran cantidad de habitantes que tienen que caminar ese tramo para llegar a sus casas.
Es a partir de la avenida Solidaridad y hasta el final de la avenida Flor de Ciruelo que permanece en total oscuridad, por lo que tanto trabajadores como mujeres y niños quedan expuestos a que cualquier maleante los asalte y les robe sus pertenencias, lo anterior aunado a que la vigilancia policiaca es escasa en esa zona.
Habitantes de este fraccionamiento aseguran que esta situación se ha derivado a raíz de que la constructora aun no ha tenido la intención de dotar de luminarias esta avenida hasta concluir con la construcción de la misma, a pesar que una buena parte de esa zona ya se encuentra habitada.
Mientras tanto, quienes regresan de sus trabajos tienen que tomar las calles laterales para evitar ese tramo, aunque en el caso de quienes habitan en la última sección del fraccionamiento no les queda de otra más que caminar sobre esa avenida a riesgo de ser asaltados.
Por ello, los vecinos de este fraccionamiento hicieron un llamado a las autoridades a que hagan la respectiva recomendación a la constructora para que a esta avenida se le dote de alumbrado público, ya que es de suma necesidad debido a que representa un riesgo poder caminar por las noches en medio de la oscuridad.
Sé el primero en comentar