CHETUMAL, Q. ROO.- Como si se tratará de una burla o reto hacia las autoridades de seguridad en la capital del estado, continúa la quema de vehículos, la cual se atribuye a un grupo de colombianos agiotistas.
Los hechos ocurrieron cuando se reportó que un vehículo compacto fue presuntamente incendiado de manera intencional la madrugada de este viernes en Chetumal, en la calle Machiche esquina Cacao, del fraccionamiento Las Américas.
El director del H. Cuerpo de Bomberos de Othón P. Blanco, Reynaldo Vargas Canché, manifestó que se impidió la perdida del vehículo e informó que cerca del lugar se encontró un garrafón con residuos de combustible, pero no hubo algún sospechoso en los alrededores.
El pasado miércoles se detuvo a tres colombianos a los cuales se les investiga por su presunta relación con este tipo de hechos.
“Los colombianos” son señalados de conformar una red de agiotistas de alto poder adquisitivo que supuestamente atentan contra el patrimonio de los clientes que se retrasan en los pagos; se les señala de haber quemado 75 vehículos el año pasado y hasta lo que va del presente.
Sé el primero en comentar