CHETUMAL, Q. ROO.- En conferencia de prensa el delgado de Movimiento Ciudadano en el estado, José Manuel del Río Virgen, aseguró que defenderán a “Chanito” Toledo como aspirante a la presidencia de Benito Juárez y dijo que su pasado con el ex gobernador Borge “ya se terminó”.
Apuntó estarán pugnando por todas las vías legales y electorales para que se logre ingresar a “Chanito” a las boletas electorales del primero de julio.
Apuntó que “Chanito” es la mejor opción para el ayuntamiento benitojuarence y es el “candidato a vencer”, por ello a su consideración, se ha realizado todo este proceso para bajarlo de la contienda electoral.
Por ello anunciaron que entablarán procesos en contra del Instituto Electoral de Quintaba Roo por coartar el derecho de “Chanito” a ser votado en estos comicios. En cuanto al tema del pasado de “Chanito” con el ex gobernador Roberto Borge consideró que ya quedó terminado.
Del Río Virgen aseguró que este vínculo político se ha terminado, luego de que “Chanito” Toledo renunciara a su militancia en el PRI. Además, insistió que “Chanito” no avaló las acciones por las que es acusado Roberto Borge.
Sé el primero en comentar