TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIAPAS.- Rainer Hagenbush, hermano del ciclista alemán encontrado sin vida en el estado de Chiapas, aseguró que la víctima murió por disparo y no por caer a un barranco como lo señalaron las autoridades estatales.
De acuerdo a un mensaje compartido a través de su cuenta de Facebook, Rainer reconoció el cuerpo de su hermano y que la Fiscalía aún no tiene las pruebas de ADN para conocer el deceso del ciclista.
“Por el fiscal no hay confirmación oficial mediante una prueba de ADN. Sin embargo, las autoridades declararon que están investigando en todas las direcciones y que la causa de la muerte también está siendo investigada. El fiscal en Chiapas había hablado previamente de un accidente”, relató.
Agregó que el ciclista muerto de ascendencia polaca también fue identificado a principios de esta semana. La víctima fue decapitada y encontrada sin un pie.
A fines de abril, el hermano del conductor había comenzado una búsqueda en Facebook porque no había tenido noticias durante días. Primero, las autoridades sospecharon que los dos ciclistas se estrellaron en una calle estrecha, sin embargo, aún no hay un posicionamiento sobre las verdaderas causas.
Sé el primero en comentar