CANCÚN, Q. ROO.- Este domingo se reportó el hallazgo de tres cuerpos sin vida en el libramiento de la autopista Cancún-Mérida, sobre un camino de terracería, a unos tres kilómetros de “Gas Auto”.
Se presume que pudiera tratarse de las tres personas secuestradas el viernes 11 de mayo pasado, dos mujeres y un hombre, pero serán las autoridades competentes las que realicen la verificación del caso.
El hallazgo se realizó este domingo cerca de las 18:000 horas cuando fue reportado al 911 la presencia de unos cuerpos por lo que la Policía Municipal se trasladó hasta el lugar, para luego esperar la llegada del Servicio Médico Forense, para el levantamiento de los cadáveres.
Cabe hacer mención que el viernes pasado se pidió la ayuda para localizar a Diana Espinosa de los Monteros, 54 años de edad; Elizabeth Zarraga Soria, 50 años, y Ángel Rivera Sánchez, 50 años, quienes fueron “levantados” en su vehículo Tornado Chevrolet, modelo 2007, con número de placa TA5226G de Quintana Roo, alrededor de las 20:00 horas.
Trascendió que el miércoles 9 de mayo Diana Espinosa visitó su predio y se dio cuenta de que personas desconocidas lo habían invadido, por lo que les pidió que se retiraran, accediendo.
El viernes 11 de mayo Diana Espinosa, acompañada de un matrimonio, amigos de ella, de nombres Elizabeth Zarraga y Ángel Rivera, acudieron al lugar para reforzar la seguridad de la construcción del predio. Encontraron nuevamente a los invasores en el lugar, presuntamente ellos los amagaron, los golpearon, los subieron a la pick up y se los llevaron con rumbo desconocido.
Sé el primero en comentar