Agencia EQR
FELIPE CARRILLO PUERTO,Q. ROO.- César Sobrino Chávez, presidente de la Cruz Roja delegación Felipe Carrillo Puerto, dijo que después de que diera a conocer los nombres de un grupo de personas que se hacen pasar por socios del “Club de Leones” y quienes pretenden la nulidad de un terreno que fue cedido por fundadores de la citada organización, ha recibido amenazas e insultos en las redes sociales.
“Han iniciado una campaña de desprestigio y amenazas en mi contra; queremos hacer mención que hoy (lunes) en un programa de radio, el candidato a presidente municipal José Esquivel Vargas, hizo mención que no existe ningún juicio civil donde se pretende despojar de un terreno a la Cruz Roja que actualmente está en calidad de arrendamiento a la empresa “Mi Bodega Aurrera” por un monto de 60 mil pesos mensuales; este grupo de inhumanos se lo quieren quitar a la benemérita institución, dinero que es utilizado para gastos de operación”, explicó.
De lo anterior dijo que no descasará hasta que el grupo de personas comandado por el ex diputado y ahora candidato a alcalde por Carrillo Puerto, retire la demanda interpuesta a la Cruz Roja por la titularidad del predio. Adelantó que en breve se iniciará recabando firmas para entregárselas al gobernador del estado, Carlos Joaquín González, para que este grupo, al que le llamó fraudulento, no despoje de lo que le pertenece a la institución, como de igual forma se cocinan marchas ciudadanas en contra del popular “Chacmex”.
Y es que la parte quejosa refiere que este grupo, en el que es señalado el candidato a edil por la coalición “Quintana Roo al frente”, por tres años consecutivos estuvo cobrando las rentas haciéndose pasar como socios del “Club de Leones”, por lo que en breve se interpondrá una denuncia por fraude.
Sé el primero en comentar