CANCÚN, Q. ROO.- Trabajadores del Instituto Nacional del Suelo Sustentable (Insus) en Quintana Roo exigen al subdelegado, Omar King de la Rosa, el pago de tres meses de salario.
“Tiene tres meses que no paga y no nos da la cara porque está metido en la campaña de su hermano”, afirmó uno de los empleados que pidió se omitiera su nombre por temor a represalias.
“Insus respeten por favor la ley y el esfuerzo de sus trabajadores. Paguen los meses de enero a marzo que nos adeudan, tenemos familias que alimentar”, agregó.
Las oficinas de esta delegación fueron prácticamente tapizadas con cartulinas con exigencias y en contra del subdelegado.
Los trabajadores pidieron apoyo al director general del Insus, Gerardo Hernández Tapia, ya que subrayaron son empleados y no aviadores que tienen hijos que alimentar y pagos que cubrir.
Cabe mencionar que en los carteles pegados a las afueras de la oficina de esta delegación se resalta el parentesco del subdelegado del Insus, Omar King con su hermano, Raymundo King, actual candidato del PRI-PVEM-Panal al Senado de la República.
Sé el primero en comentar