Agencia EQR
FELIPE CARRILLO PUERO, Q. ROO.- Vecinos de la manzana que colinda con la calle diagonal 63 se quedaron sin electricidad por varias horas debido que empleados de la constructora que viene realizando los trabajos de la segunda etapa de la avenida Tecnológico, por un mal cálculo, talaron un árbol que cayó sobre los cables de baja tensión.
Juan C.I., habitante de lugar, dijo que antes de las 10:00 horas escuchó un fuerte estallido, lo que alarmó también a varios de sus vecinos que de inmediato salieron de sus hogares para saber lo que sucedía.
Los primeros que llegaron pudieron apreciar que un árbol de ciricote se había derrumbado sobre la línea de energía eléctrica y que al hacer contacto ambos cables se un produjo un cortocircuito, botando las cuchillas y dejando sin electricidad a una manzana completa.
Ante la llegada de los técnicos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) dieron instrucciones de que se cortara el árbol ya que, por el peso amenazaba con reventar los cables de la línea.
Cabe mencionar la caída del árbol también daño una propiedad, por lo el dueño se presentó en el lugar para pedir la reparación.
Finalmente el servicio de energía se restableció a las cinco de la tarde.
Sé el primero en comentar