COZUMEL, Q. ROO.- El CCE de la Isla de Cozumel considera indispensable el garantizar a los quintanarroenses así como los cozumeleños transporte, infraestructura, condiciones administrativas y prestación de servicios que partan y tengan como objetivo primordial, la satisfacción del derecho humano a la movilidad.
El consejo coordinador empresarial (CCE) de isla Cozumel, realizo una conferencia de prensa para dar a conocer su postura sobre la ley de movilidad y los bloqueos que realizan los sindicatos de taxistas sobre todo el realizado por el sindicato de taxistas “Adolfo López Mateos”.
Los representantes de las diferentes cámaras empresariales que aglutina este consejo, señalaron que cada ciudadano tiene derecho a manifestarse pacíficamente, siempre y cuando al hacerlo no afecte a terceros, añadió el presidente del organismo empresarial; José Becerra Ruiz, que en Cozumel se debe de cuidar la imagen turística, a los visitantes, a los comercios, hoteles, restaurantes, servicios náuticos, tours y a toda la gente que depende de ellos; “Creemos que los taxistas tienen derecho a manifestarse con respeto, tolerancia y en un ambiente pacífico” manifestaron los presidentes de cámaras.
“Exigimos el respeto incondicional al derecho de libre tránsito de todos los ciudadanos del estado y en particular de nuestra isla. Le pedimos a los 3 órdenes de gobierno que procuren el orden y apliquen la ley respetando los derechos de la sociedad que todos conformamos”, indicaron.
Sé el primero en comentar