MÉXICO.- Luego de la invitación que le hizo el coordinador de campa de José Antonio Meade, Aurelio Nuño, el candidato de la coalición “Por México al Frente”, a la presidencia de la República, Ricardo Anaya, afirmó que el PRI esta en un lugar muy lejano.
Cabe recordar que fue Aurelio Nuño, quien dijera que están las puertas abiertas para que Anaya se sume a su proyecto y así no dejar que López Obrador gané las elecciones.
De gira en Ciudad del Carmen, Campeche, el candidato del Frente declaró que la coalición que encabeza es la que está buscando el voto útil, invitación no solo dirigida a simpatizantes, sino a la gente que realmente quiere un cambio profundo para México.
Insistió en que Andrés Manuel López Obrador, el candidato puntero, coincide con Donald Trump en cerrarse al mundo, luego de las medidas proteccionistas implementadas esta semana contra productos mexicanos.
En ese tema, reiteró que México debe acudir ante la Organización Mundial del Comercio a establecer una denuncia contra Estados Unidos por contravenir los principios internacionales en ese aspecto
Sé el primero en comentar