Agencia EQR
CANCÚN, Q. ROO.- Autoridades municipales acudieron al reporte emitido por el número 911, que dio a conocer siendo las 7:15 horas de la mañana de este miércoles, de un occiso en calidad de desconocido, fue localizado en un camino de terracería al entronque carretero gas auto, queda a la Colonia Santa Cecilia, cerca de las instalaciones del Sindicato de los Tianguistas de Benito Juárez, Cancún.
El hallazgo de una persona masculina en estado de putrefacción fue localizado por agentes municipales que acudieron al reporte. Se habla que la víctima estaba maniatada de las manos, y que probablemente había sido golpeado por las huellas de violencias que se apreciaba en el lugar del crimen, el cuerpo del hombre fue ubicado en un hueco tipo pozo, así lo señalaron uno de los testigos.
Por el tipo de violencia que observaron los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGEQROO), No descartan que se trata de un ajuste de cuenta por la delincuencia organizada, ya que el cuerpo putrefacto, presentaba signos de violencia y tortura, así también heridas al parecer producidas por arma de fuego. Cabe recordar que el cuerpo del occiso estaba en estado avanzado de putrefacción en un paraje solitario de la Colonia Santa Cecilia.
A tres kilometro de la Avenida José López Portillo acudieron agentes ministeriales, personal de la Vicefiscalía en la zona norte, adscrito a la Unidad Delito Contra la Vida y Salud, así también agentes criminólogos, quienes realizaron el procedimiento de los indicios y el levantamiento del cuerpo que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, las autoridades en espera que se sea reconocido por algunos de sus familiares.
Sé el primero en comentar