CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Varios servidores públicos de una clínica en Edomex, suspendieron las atenciones médicas para hacer una fiesta de cumpleaños.
Médicos, enfermeras y trabajadores argumentaron a los pacientes que se les ‘había caído el sistema’ y por ello no podían atenderlos.
Sin embargo, no esperaban que su fiesta se diera a conocer por medio de las redes sociales, donde circuló un video que fue grabado por un derechohabiente dentro de la clínica.
De acuerdo con el testimonio de quien hizo la grabación, ahí se encontraban muchos pacientes en espera de recibir consulta.
Cuando su paciencia llegó al límite, las personas entraron hasta los pasillos interiores del edificio y se encontraron con que el personal estaba llevando a cabo un festejo.
Sin preocupación, gente de bata blanca posa para quien grababa con su celular esta fiesta que se llevaba a cabo supuestamente en horas de consulta.
Sólo un hombre de camisa, al ver lo que pasa, dio la espalda y evitó que lo grabaran.
Los comentarios del público en Internet son diversos, aunque la mayoría critica la actitud del personal de esta clínica del sector salud en el Estado de México (Edomex).
Sé el primero en comentar