MÉRIDA, YUCATÁN.- Ayer por la noche, Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, candidato independiente a la presidencia de México, al término del tercer debate presidencial recibió el reclamo de María Cristina de la Cruz, quien se presentó como reportera.
La reportera, acusó a la esposa de El Bronco de haberla contratado para organizar una rueda de prensa y después negarse a pagarle.
“Bronco tú has hablado de cortarle las manos a los corruptos, a los sinvergüenzas de este país, sin embargo tu esposa dio una conferencia la semana pasada en Cancún y me contrataron a mí para convocar a los medios de comunicación y tu esposa no pagó y junto con ella su vocero, soy María Cristina de la Cruz y la señora se hizo omisa, dijo que no sabía y se fueron sin pagarme”.
Ante este cuestionamiento, Rodríguez Calderón, en tono enojado dijo, “Ahorita te pago ¿cuánto te deben o qué?”. La mujer dijo que no haría publico la cantidad.
“A ver nosotros no contratamos a nadie, tú has de ser pejezombie también”, acusó el Independiente.
Al salir la pareja gritó “¡páguenle eh! !ven para pagarte!”, aunque salió del lugar y de inmediato subió a su camioneta.
Sé el primero en comentar