CHETUMAL, Q. ROO.- El diputado local Emiliano Ramos Hernández sorprendió esta tarde a hacerse presente en el mitin del candidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador, en Chetumal, pues hasta unos semanas y desde los 15 años militaba en el PRD, partido que, sin embargo, ya analizaba su expulsión luego de que “boicoteara” el proceso para la candidatura por la presidencia municipal de Benito Juárez del borgista José Luis Toledo Medinda, “Chanito”.
Emiliano Ramos fue presentado en Chetumal por Andrés Manuel López Obrador como el nuevo personaje que llega a sumar y fortalecer la lucha democrática.
Previamente, en su cuenta de Facebook, Ramos Hernández hizo oficial su salida del PRD.
Ramos Hernández mantenía distancia de la dirigencia estatal, luego de no quedar como candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez e impugnar la candidatura de José Luis “Chanito” Toledo Medina.
Recordó que pese a que en años anteriores el PRD enfrentó al anterior gobierno encabezado por Roberto Borge, ahora preso, impusieron a un borgista como aspirante a la candidatura por Benito Juárez, lo que consideró una incongruencia.
Junto con Emiliano Ramos trascendió que Ivanova Pool también deja al PRD. De hecho, Ivanova esta tarde asistió al mitin de AMLO en Chetumal.
Sé el primero en comentar