El secretario de Gobierno dejó en claro que quien no cumpla con las tareas inherentes a su área será dado de baja de la administración estatal
CHETUMAL, Q. ROO.- El secretario de Gobierno, Francisco López Mena, negó que se vayan a implementar estrategias “borgistas” de espionaje telefónico para los integrantes del gabinete; negó que la administración de Carlos Joaquín González vaya a gastar recursos para verificar que se cumplan las instrucciones de transparencia. “Quien no cumpla simplemente se va”, apuntó.
El encargado de la política interna del estado negó que se vaya a utilizar la Secretaría de Gobierno para realizar espionaje telefónico de los integrantes del gabinete de la actual administración gubernamental.
“No realizaremos trabajos de espionaje, ya que primero que nada es porque son contrarias a la ley y este es un gobierno que jamás se despegará de la norma…”, abundó López Mena.
Agregó que la realidad de este gobierno es que quienes integran el gabinete gozan de la total y completa confianza del gobernador Carlos Joaquín González.
CONFIANZA ABSOLUTA
Hay que recodar que en la pasada administración gubernamental fue asesinado el titular de la Secretaría de Gobernación estatal, Isaías Capelline, por supuestos ajustes de cuentas del crimen organizado, aunque se denunció por diferentes partidos políticos de ser el autor de hacer el trabajo “sucio” de la administración gubernamental en contra de sus enemigos.
“No hay necesidad de buscarle tres pies al gato, no necesitamos hacer espionaje o investigaciones. El gobernador confía en los resultados que tenemos que brindar”
Lo que si habrá, enfatizó, será evaluación de resultados, ya que de lo contrario se tendrán que retirar de sus cargos.
Finalmente comentó que la estabilidad política también forma parte de esta confianza en los integrantes del gobierno y no consideró necesario que se tengan que implementar estrategias como es el espionaje de los compañeros de gobierno.
Sé el primero en comentar