CANCÚN, Q. ROO.- Un joven fue ejecutado por presuntos sicarios luego de abandonar el Centro de Reinserción Social (Cereso) en Cancún, esto en la Región 99.
De acuerdo con la información el occiso iba acompañado de tres personas más que salieron con él en libertad del Cereso y poco después fueron atacados con ráfagas de una ak 47, uno de ellos logró escapar y los otros dos se encuentran desaparecidos.
Fue el pasado 8 de junio cuando al menos diez personas, entre ellas cuatro menores de edad, fueron detenidos con 163 dosis de marihuana, una pistola calibre .9 milímetris y varios cartuchos útiles de diferentes calibres, en la Región 251, en el fraccionamiento Paseos del Mar.
Dentro de ese grupo de detenidos se encontraba Luis Pablo C. B, de 21 años de edad, originario del estado de Guerrero, mismo que fue turnado a un juez de control junto con otras cuatro personas.
Al cumplirse las 72 horas, solo dos de esas personas fueron vinculadas a proceso por el delito de narcomenudeo, mientras que las otras cuatro obtuvieron su libertad, entre ellos Luis Pablo C. B, quien apenas salió del Cereso, cuando sicarios que iban a bordo de un carro blanco, abrieron fuego directo contra ellos, logrando que Luis Pablo C. B perdiera la vida en el lugar al recibir varios impactos de bala.
Sé el primero en comentar