Agencia EQR
PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- El arranque del Mundial Rusia 2018 ha dejado sendos beneficios para el sector de bares y restaurantes que operan tanto en la zona turística, como en diferentes partes de la ciudad, pues al aprovechar las transmisiones de los partidos de la saga mundialista que inició el jueves pasado les ha dejado una muy buena ocupación en estos primeros días.
Sin embargo, este domingo fue sumamente benéfico para los restaurantes de la localidad, pues además de la transmisión del partido entre México y Alemania por la mañana, esto se conjugó con las celebraciones del Día del Padre, lo que se vio reflejado en una buena ocupación que se elevó aun más gracias a las inclemencias climatológicas.
Mientras que en semanas pasadas la ocupación de los restaurantes no rebasaba el 40 por ciento, en esta ocasión muchos de estos lograron alcanzar una ocupación de hasta un 80 por ciento a pesar de ser temporada “baja”, lo que a decir de quienes trabajan en este sector, esto se debió principalmente alas celebraciones a los jefes del hogar, aunado al inicio de la fiesta mundialista.
Incluso para ellos esta ocupación ha sido mas de lo que ellos esperaban, pues en otros años no llegaban a rebasar el 50 por ciento de ocupación, y en esta ocasión las inclemencias climatológicas les han favorecido satisfactoriamente, pues la gente que originalmente tenía pensado visitar las playas sustituye esos planes con visitar los restaurantes.
Sé el primero en comentar