Agencia EQR
PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- Personal de la Dirección de Fiscalización y Cobranza clausuró el mediodía de este domingo domicilio que operaba como expendio de venta de cervezas de manera clandestina en la colonia Bellavista, aplicando los respectivos sellos de clausura al lugar en lo que se determina la multa que los propietarios deberán pagar por incurrir en dicha falta.
Como parte de los mecanismos a través de los cuales se busca erradicar el clandestinaje, personal de la dependencia municipal implementó operativos en diferentes puntos de la ciudad desde temprana hora, todo ello a fin de evitar la comercialización de bebidas alcohólicas de manera clandestina.
No obstante, fue aproximadamente al mediodía cuando los elementos del departamento de fiscales detectaron un domicilio sospechoso, ubicado en la calle 5 sur entre avenidas 130 y 135 en la colonia Bellavista, por lo que al aproximarse al lugar procedieron a hacer una inspección del lugar.
Tras realizar la respectiva revisión, lograron hallar varias neveras en las cuales mantenían guardadas las cervezas para su venta de manera irregular, por lo que procedieron al aseguramiento de las mismas. Ante ello, los fiscales procedieron a aplicar los respectivos sellos de clausura al lugar, en tanto los propietarios deberán pagar la respectiva multa.
Sé el primero en comentar