Agencia EQR
JOSÉ M. MORELOS, Q.ROO.- Las intensas lluvias de los días pasados, generaron baches que ahora representan un riesgo constante para transeúntes y vehículos automotor, así lo afirmó el señor Eliodoro Mex, mototaxista local.
Señaló que los trabajos de bacheo que se efectuaron durante el mes de marzo no duraron lo esperado, ya que con los inicios de la temporada de lluvia se han vuelto a formar los hoyos en las arterias principales.
Refirió que desconoce la calidad del material que se ha estado utilizando para efectuar los trabajos de bacheo, sin embargo, cuestiona que sea de calidad duradera la cual, dijo que con el transitar de los automóviles, la calles se agrietan y se forman los baches.
Externó que como consecuencia de los enormes hoyos se han suscitado una serie de accidentes la cual, al llover las calles se encharcan lo que ocasiona que los vehículos, motos y los peatones no se percaten de los baches.
“La semana saliente dos personas se accidentaron cuando transitaban en mototaxi, los pasajeros tuvieron que ser trasladados al Hospital y todo por no ver los baches a consecuencias de las lluvias, es de lamentarse”, hizo ver.
Señaló, durante varios años la población ha demandado el mejoramiento de todas las arterias de toda la cabecera municipal, ya que se encuentran en muy malas condiciones, en temporadas de lluvias la población resulta ser la más afectada.
En un recorrido efectuado por la ciudad se pudo notar la aparición de baches en la avenida principal donde circulan cientos de vehículos durante el día, así mismo calles que requieren de nuevo encapotamiento.
Sé el primero en comentar