Agencia EQR
FELIPE C. PUERTO, Q. ROO.- Fue Jesús Manuel López Panti, responsable del ADO en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, quien dio a conocer ante este medio de comunicación que debido la demanda que se generó por parte de los pasajeros que tenían que viajar en los municipios de la zona norte del estado de Quintana Roo, fue necesario implementar 18 nuevas corridas adicionales de las 15 que se tiene destinadas en las rutas normales.
Por su parte, Mario Didier Aguilar Ramírez quien es Secretario General del Sindicato Francisco May, expuso que ante esa situación alrededor de 80 socios y operadores se vieron afectados directamente, debido a que cancelaron sus salidas por el latente riesgo de accidentes y que las propias unidades sufriesen daños.
Manuel N operador de una de la vanes que circulan de Felipe Carrillo Puerto- Playa del Carmen, dijo que la afectación de la inundación de la carretera “ya les paso a cobrar facturas”, debido a que no puedan viajar y esto afecta directamente a su economía.
Sé el primero en comentar