CHETUMAL, Q. ROO.- Negando que se tuviera alguna relación o vinculo con la delincuencia organizada o actividades del narcotráfico, el comandante piloto del ex mandatario quintanarroense Mario Villanueva Madrid, Raúl E. Z., compareció ante los diputados integrantes de la Comisión Especial y Temporal para atender la petición de Mario Ernesto Villanueva Madrid.
Raúl E. Z. explicó que ha sido importante brindar información sobre imputaciones que han sido falsas en cuanto a las acusaciones de actividades de narcotráfico y delincuencia organizada.
En sesión pública y abierta se mencionó nunca se realizaron tareas que estuvieran fuera de su desempeño en las labores que realizaba para el ex gobernador.
Desempeñándose en el sexenio de Villanueva Madrid, negó que este último, tuviera injerencia en las actividades del aeropuerto de Chetumal para permitir la llegada o despegue de aeronaves de dudosa procedencia.
Hay que recodar que en las primeras acusaciones que se hicieron hace 17 años en contra de Villanueva Madrid estaba lavado de dinero, narcotráfico y otras imputaciones de delincuencia organizada.
En este sentido el comandante piloto explicó que en el área que le tocó trabajar con Villanueva nunca observó nada irregular ni tampoco realizó acciones fueran de su ámbito laboral.
Apuntó que no había tenido contacto con el ex ejecutivo estatal hasta ahora que fue traído al Cereso de Chetumal, por lo que espera poder visitarlo en los próximos días.
Sé el primero en comentar