Agencia EQR
JOSÉ M. MORELOS, Q. ROO.- El señor Marcelino Uluac, vecino de la región, informó que pese que se realiza el desazolve, las lluvias han provocado que un registro del drenaje público, esté en contundente riesgo de desfondarse, lo anterior, ha ocasionado accidentes en donde los mototaxistas han tirado a los usuarios al caer en los hoyos del registro.
Dijo que debido al riesgo que presenta tanto para los transportistas como para los transeúntes, los vecinos se organizaron para colocar un señalamiento que advierta del peligroso registro.
“El año pasado se realizó la alcantarilla, lo que indica que es relativamente nuevo, pero la calidad del material no fue buena debido a las constantes lluvias se ha ido deteriorando”, expresó el vecino de la colonia centro.
El declarante urgió a las autoridades reparar la coladera y supervisar la ciudad pues en ese estado hay más de una que se ha abierto por estar mal elaborada y de pésimo material pues unas lluvias inmediatamente hace que se abran y representen un peligro para la sociedad.
Sé el primero en comentar