Agencia EQR
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. ROO.- Edwin Medina Pacheco, secretario general del Ayuntamiento carrilloportense comentó que será el día de hoy que se inicie con la entrega de los oficios a los cerca de 118 comercios que expende bebidas embriagantes en la cabecera municipal, así como a los 413 que se encuentra en las 88 comunidades del municipio para que sepan los días que inicia la “ley seca”.
Indicó que ya sostuvieron una reunión con el titular de la Policía Federal División Caminos en la zona maya, así como con el responsable de la partida militar para reforzar la seguridad del día de los comicios ante cualquier eventualidad de conatos de conflictos, así como la detección de venta clandestina de bebidas alcohólicas.
Señaló que los policías estarán encuartelados por dos días, mientras que el encargado de la Dirección de Seguridad Pública Tránsito y Bomberos, Miguel Ángel Marchan Valdés, se reunirá con los altos mandos de la Secretaría de Seguridad Pública para saber si serán apoyados por policías estatales el día de las elecciones.
Cabe señalar que todos los establecimientos con giros de bebidas etílicas quedan suspendidos las ventas a partir de las 00:00 del sábado 30 de junio restableciéndose los primeros minutos del día lunes 2 de julio.
Medina Pacheco refirió “todo establecimiento que se le sorprenda comercializando bebidas alcohólicas, serán severamente sancionado de acuerdo con los reglamentos”.
Sé el primero en comentar