COZUMEL, Q. ROO.- Una vez más, los “amantes de lo ajeno” entraron a robar en el jardín de niños “Cozumel”, quienes causaron daños materiales cuantiosos para robar dinero en efectivo y equipo que es utilizado para la enseñanza de los alumnos y el mantenimiento del plantel.
Los hechos se registraron en la escuela que se localiza sobre la calle 13 con avenida 55 de la colonia Independencia, los cuales fueron reportados, a través de la línea de emergencias 911, por el personal que llegó, para iniciar sus labores.
Rocío de Fátima Reyes Sánchez, directora del jardín de niños, explicó que los “amantes de lo ajeno” entraron solamente a un salón, en el que rompieron el candado del protector metálico y dañaron una puerta de madera para poder entrar.
Los ladrones se llevaron un reproductor Blu-ray que es usado para la enseñanza de los alumnos, dinero en efectivo que estaba guardando una maestra y herramientas que son utilizadas por el personal para los trabajos de mantenimiento del inmueble.
Hasta este lugar llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, quienes exhortaron a la directora para que acuda a la Fiscalía General del Estado (FGE) a levantar la demanda pertinente.
Sé el primero en comentar