PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- Aunque hasta el verano de 2019 estará abierto, gran expectativa se ha generado con la construcción del primer Resort Nickelodeon Gourmet en la Riviera Maya de México, a 40 minutos del aeropuerto de Cancún.
Nickelodeon es un canal de contenido para público infantil y juvenil, que en América Latina ha logrado un alto impacto en los últimos 15 años, con personajes inolvidables como Bob Esponja y Las Tortugas Ninja, entre otros.
Por eso, han ido llevando su contenido a distintas experiencias y la hoteleria no se podía quedar atrás, con este tipo de hoteles en Orlando (Estados Unidos), como en Punta Cana (República Domincana).
Ahora el turno le corresponde a la Riviera Maya, uno de los centros turísticos más visitados en América Latina, que continúa su desarrollo en turismo de alto nivel, con la propuesta del Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya, de la mano de Karisma Hotels, el cual está siendo construido frente al mar.
En algunas de las suites los huéspedes podrán acceder nadando, algunas de ellas con piscinas y promete contar con una de las atracciones acuáticas más grandes del destino.
Se trata de Aqua Nick con casi 150 mil metros cuadrados con un río lento, toboganes acuáticos, un parque splash, una plaza de agua interactiva para niños pequeños y mini piscinas de relajación. Todo esto junto a una variedad de opciones culinarias.
Los divertidos Penthouses están siendo diseñados de acuerdo al contenido y personajes favoritos de Nickelodeon, entre los que se encuentran: Las Tortugas Ninjas y Bob Esponja Pantalones Cuadrados. Los cuatro Penthouses cuentan con acceso swim-up a la piscina de borde infinito y vistas panorámicas frente al mar de la apartada playa de arena blanca de la propiedad a lo largo del Mar Caribe.
En Nickelodeon Place, el corazón de Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya, los huéspedes contarán con una variedad de atracciones con sus personajes favoritos de Nickelodeon como Dora la Exploradora, Bob Esponja Pantalones Cuadrados y Las Tortugas Ninja. Allí encontrarán el Club Nick, dedicado a los más pequeños.
También estará Plaza Orange, para música, juegos y diversión tropical; y Mainstage, un teatro donde se llevarán a cabo una gran variedad de experiencias envolventes de entretenimiento.
Otras amenidades destacadas del resort incluyen un centro de fitness con tecnología de vanguardia y tranquilos spas que invitan a la relajación, con tratamientos para niños, suites individuales, suites para parejas, una lujosa suite nupcial y áreas exteriores para tratamientos, para los que quieren consentirse al aire libre
Sé el primero en comentar