Bridgefy, una comunicación de emergencia, ha sido creado con el objetivo de poder mandar mensajes instantáneos sin necesidad de conexión a Internet
MONTERREY, NL.- Hace dos años Jorge Ríos (Monterrey, 1986) y Diego García (Veracruz, 1987) decidieron ir a San Antonio con una idea muy clara: empezar una aplicación con las cualidades descritas previamente.
Los dos mexicanos pensaron primero en el problema y luego en la solución: desarrollar un sistema que permita comunicarse cuando no hay Internet. Algo que podría ser muy útil en México, un país que sufre sismos constantemente. Entonces crearon Bridgefy.
Hay un tercer mexicano que participa en el proyecto. Se trata de Roberto Betancourt (Ciudad de México, 1987), que hace aportaciones desde la capital de México.
El trío de mexicanos contemplan en sus planes que aplicaciones como Uber o Lyft usen sus sistemas para comunicarse con clientes cuya conexión es débil.
El sistema podría resultar también muy útil para viajeros que no tengan datos incluidos en su contrato cuando vayan al extranjero.
Fuente: ElPaís.es
Sé el primero en comentar