CHETUMAL, Q. ROO.- Como un vergüenza, calificó Joaquín May Chulim el actuar del diputado local Raymundo King de la Rosa, ex aspirante a la senaduría por el Revolucionario Institucional, quien asistió con sus amigos a su negocio “Caldo de Mono” en Chetumal y consumió tacos y refrescos sin pagarlos. El micro empresario consideró como una burla que un personaje que tiene un salario de 70 mil pesos mensuales no pudiera pagar una cuenta de 160 pesos.
El empresario, quien diariamente se levanta por la madrugada para tener listo su negocio que lleva años de brindar servicio de alimentos a quienes por la noche buscan comida regional, consideró como una burla que un funcionario público que “buscó el apoyo ciudadano” en las pasadas campañas no quisiera pagar 160 pesos.
El entrevistado comentó que fue el pasado fin de semana cuando Raymundo King de la Rosa, acompañado de varios amigos, asistió a su negocio y después de consumir alimentos sólo se levantó y se subió a su camioneta para retirarse sin pagar.
May Chulim apuntó que la cuenta del ex dirigente del PRI era de 160 pesos, por lo que consideró una ofensa para los ciudadanos que se comporte de esa manera y no pagara.
Aprovechó para hacer el llamado al ex dirigente del PRI estatal, diputado local, ex candidato a la Senaduría, para que pague la cuenta.
Finalmente comentó que en caso de que el diputado tricolor no pague dicha cuenta pondrá su denuncia ante las instancias correspondientes.
Sé el primero en comentar