Agencia EQR
FELIPE C. PUERTO, Q. ROO.- Dos sucesos atemorizaron a los vecinos de la colonia Jesús Martínez Ross, así como los de la Francisco May, quienes dieron parte a los servicios de Protección Civil, para pedir su intervención y salvaguardar la integridad de los carrilloportenses.
En primer lugar, cerca de las 10:20 am se activó el número de emergencia 911 alertando a los elementos de la coordinación de Protección Civil de que, en un predio de la calle 75 entre 76a de la colonia Jesús Martínez Ross, se encontraba un enjambre de abejas y que corría el riesgo de picar a la familia del citado domicilio.
Al arribar al lugar indicado, y entrevistarse con el señor César Daniel Moo Ake, propietario del hogar dónde señaló que en un gajo de un árbol que se encuentra dentro de su solar se posó un enjambre de abejas, pocos minutos después se presentó con una caja de apiario, quien resultase ser el propietario del enjambre; una vez con el panal cautivo, se retiró con las abejas.
Canino ingresa a una tienda, atemoriza a vecinos
Un segundo llamado al número de emergencias refiere que en la calle 88 con Av. Santiago Pacheco Cruz, de la colonia Francisco May, reportaron que en dicha dirección un perro de la raza pitbull, ingresó de manera agresiva a una tienda de abarrotes, los primeros en llegar fueron los elementos de Protección Civil, que al ver la situación dieron aviso a control animal a solicitud de la señora Mayra Hernández Jiménez.
Antes de la llegada de la dirección de control animal, dos personas del sexo masculino arribaron a bordo de una camioneta Ford blanca con placas FZ6583F del estado de Quintana Roo, al llamar al canino por su nombre y someterlo, se retiraron del lugar, pagando por los percances que dejó en la tienda.
Sé el primero en comentar