Agencia EQR
JOSÉ M. MORELOS, Q. ROO.- Con el mal estado de la arteria principal de la cabecera municipal, la avenida José María Morelos, donde a los largo se podían apreciar baches de gran dimensión, por fin han sido rellenadas con material asfaltico (chapopote y gravilla).
La mañana del miércoles se dieron cita elementos de la dirección de vialidad, quienes realizaron trabajos de bacheo en la avenida principal, con la ayuda de una unidad patrulla la cual, abordo transportaba la mezcla asfáltica.
Emilio Ake Cahuich, director del departamento de tránsito en el municipio, refirió que por los trabajos de pavimentación que se están efectuando en algunas arterias de la ciudad, aunado a la falta de personal disponible de la empresa encargada de la obra y el atraso en los trabajos de bacheo, el departamento solicitó el material pétreo para rellenar la mayoría de los baches de la avenida principal.
“El gobierno municipal está efectuando obras de pavimentación, por lo que transito municipal también quiso aportar su granito de arena solicitando el material caliente a la empresa para tapar los baches, de esta forma se pueden evitar accidentes y ayudar el flujo de vehículos”.
El elemento señaló que han sido constantes los reportes de la población por el mal estado de la arteria, ya que se han suscitado accidentes de gravedad a causa de los hoyancos.
“Tanto vehículos como mototaxis, son los más afectados, con tal de no circular por lo baches muchos conductores han pasado a volcarse, mientras que otros se quejan por los golpes que sufren las unidades”.
Por la gran labor ejercida por los oficiales de vialidad, la mayoría de los baches localizados sobre la avenida principal fueron rellenados, acción que la población reconoció.
Sé el primero en comentar