Agencia EQR
LÁZARO CÁRDENAS, Q. ROO.- Fue el presidente municipal, Emilio Jiménez Ancona, quien explicó que todo lo que empieza termina y es parte de un proceso que se vive en cada admnistración; por esa razón hoy correspondió participar en los trabajos que están dentro de lo estipulado de la ley, es decir 45 días antes de que concluya el gobierno.
Subrayó que en su gobierno las obras están a la vista y fueron dos años de trabajo, pero en la que presidirá a partir del 01 de octubre, Josué Nivardo Mena Villanueva, serán de tres años y ocho meses posiblemente.
El presidente electo, Josué Nivardo Mena Villanueva, afirmó que será respetuoso de la ley para que se realice de manera transparente cada uno de los trabajos de entrega y recepción.
Explicó que hay varios compromisos que realizó con la ciudadanía y pidió a su equipo de trabajo una vocación de servicio.
De manera personal dio a conocer a su equipo de los trabajos de transición que la integraran por: Martha Adriana Balam Euan, Lilia del Carmen Suárez May, Gustavo Escalante Medina, Rubén Álvarez Mendoza, Adolfo Kumul Pat y Lourdes Deinis Lugo. Y por el equipo de entrega y recepción son: José David Kauil Chimal, Alejandro Marin Cervera, Salvador Vargas Rosas, Daniel de Jesús Dzib Mazun, Nelli Yareni Valdez Cohuo, Diego Caamal May, Gerardo Uicab Dzul, Guadalupe Hau Chuc, Clementino Santana Ancona, Octaviano Ku Uicab y Luis Campos Álvarez.
Sé el primero en comentar