Agencia EQR
LÁZARO CÁRDENAS, Q. ROO.- Tomás de Cantubery Cupul Ayil, dirigente del sindicato de taxistas “David Gustavo Gutiérrez” de Nuevo X-Can, aclaró que la renuncia de la tesorera Rosa Ay Ay, se debe a que “no se le cumplió su capricho” y le negó una placa para su hijo.
Explicó que el argumento que ponía la ahora ex secretaria de finanzas, fue que en el sindicato no había un sueldo y era importante considerar una placa para su hijo para poder ayudar en el sustento del hogar.
De igual forma dijo que no caerá en provocaciones de un reducido grupo de taxistas en la que calificó como disidentes en el Ideal, porque no tienen la razón de exigir una reunión extraordinaria el próximo domingo.
Lo que sí es un hecho, -aseguró- es que convocará a una reunión ordinaria el 12 de agosto y ahí aclarará la renuncia de Rosa Ay Ay, quien argumenta malos manejos al interior del sindicato.
Aseguró que el problema se originó a partir de que ganó la elección, pese a los acuerdos firmados en la ciudad de Cancún, con altos mandos de Sintra, cuando perdió no estuvo de acuerdo con los resultados.
Sé el primero en comentar