CHETUMAL, Q. ROO.- Ezequiel King Ortiz, líder sindical del Centro SCT Quintana Roo, informó que se obtuvo el reinicio de asignación de doce plazas laborales de las cuales seis presentaban irregularidades, aunque precisó que las manifestaciones continúan para que renuncie el delegado Francisco Elizondo Garrido.
Hasta el diez de agosto de 2018 en este documento las plazas se encuentran vacantes para reiniciar nuevamente el procedimiento de asignación y llevar a cabo los movimientos escalafonarios correspondientes y estas plazas se reasignaran en el mes de enero de 2019”, apuntó.
Ezequiel King mostró un oficio oficial de la SCT con fecha 10 de agosto de 2018 y firmado por el director general de Recursos Humanos Sergio Humberto Zertuche Suane, donde se reinicia la asignación de doce plazas laborales del Centro SCT Quintana Roo.
El dirigente Ezequiel King Ortiz, señaló que pese a este logro se continúa con las manifestaciones para que renuncie el delegado Francisco Elizondo Garrido, a quien los trabajadores señalan de irregularidades en la asignación de seis plazas laborales.
La manifestación de trabajadores cumple ya ocho días y consiste en que los empleados paralizan labores por tres horas.
Sé el primero en comentar