PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- Con el apoyo del Gobierno de Solidaridad, la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) inauguró la décimo quinta edición de la “Feria de Regreso a Clases 2018”, por primera ocasión en la plaza comercial de Chedraui del fraccionamiento Villas del Sol.
“Con esta feria se acercan los servicios que necesitan los ciudadanos, evitando que tengan que buscar en diferentes lugares lo que pueden encontrar en uno solo, lo cual les representará ahorros importantes de tiempo y dinero”, subrayó la Presidenta Municipal, Cristina Torres Gómez.
Asimismo, hizo un reconocimiento a la PROFECO en Solidaridad por reforzar esta feria y llevarla a Villas del Sol, uno de los fraccionamientos más poblados del municipio.
En tanto, la subdelegada de la PROFECO en Playa del Carmen, Marisol Buitron Rangel,agradeció el apoyo de las autoridades municipales y de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en Playa del Carmen, así como a la plaza comercial para llevar a cabo este programa anual a favor de los padres de familia y la comunidad estudiantil.
“Hoy ponemos a su disposición a todos los proveedores con descuentos que van del 10 al 50 por ciento, además de ofrecer servicio de corte de cabello sin costo para todos los estudiantes. La PROFECO recomienda comparar antes de comprar y reafirmamos nuestro compromiso de seguir siendo la protectora de los derechos de los consumidores”, afirmó.
Sé el primero en comentar